LILIAN TINTORI DENUNCIA QUE SU ESPOSO LEOPOLDO LÓPEZ SERÁ TRASLADO A OTRO PENAL

Caracas.- "Me dice el abogado que el Coronel Miranda le informó que está listo el traslado de Leopoldo a otro penal", denunció Tintori a través de su cuenta de Twitter.

Redacción Web DLA

A través de su cuenta de Twitter, Lilian Tintori, esposa del dirigente venezolano detenido Leopoldo López, anunció que éste será llevado desde su actual centro de reclusión en Ramo Verde a otra cárcel.

"Me dice el abogado que el Coronel Miranda le informó que está listo el traslado de Leopoldo a otro penal", denunció a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte,el abogado defensor de Leopoldo López, Roberto Marrero dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS, que el director de la cárcel de Ramo Verde, Coronel Homero Miranda, le informó este sábado, durante la visita, que iban a pasar a Leopoldo López a otro centro de reclusión pero no dijo a cual, ni la hora, ni les explicó el motivo de su traslado. Me dijo " Dile a Leopoldo que tenga listo sus efectos personales porque lo van a trasladar", aseguró Marrero.

http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/2765898_lilian-tintori-denuncia-que-su-esposo-leopoldo-lopez-sera-traslado-a-otro-penal.html

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image