EL GOBERNADOR DE NEW JERSEY, CHRIS CHRISTIE, PIENSA QUE REPUBLICANOS PUEDEN GANAR NUEVAS GOBERNACIONES

Washington.- Christie dijo en entrevista en el programa "Fox News Sunday" que los republicanos enfrentan una "enorme tarea" para defender 22 de los 36 puestos de gobernador en las elecciones de noviembre, pero mencionó las competitivas campañas en Michigan, Massachusetts, Illinois y Connecticut como nueva evidencia de que están a la ofensiva mientras se dirigen a la última semana de actos de campaña.

Los republicanos tienen muchas posibilidades de ganar las gubernaturas en estados de tendencia demócrata donde antes se impuso el presidente Barack Obama, un esfuerzo que podría mejorar el potencial de los republicanos en Nueva Jersey de cara a la contienda presidencial de 2016, dijo el domingo el gobernador Chris Christie.

Christie dijo en entrevista en el programa "Fox News Sunday" que los republicanos enfrentan una "enorme tarea" para defender 22 de los 36 puestos de gobernador en las elecciones de noviembre, pero mencionó las competitivas campañas en Michigan, Massachusetts, Illinois y Connecticut como nueva evidencia de que están a la ofensiva mientras se dirigen a la última semana de actos de campaña.

Al frente de la Asociación de Gobernadores Republicanos, Christie desestimó las críticas de que su organización no ha hecho lo suficiente para apoyar al asediado gobernador de Wisconsin Scott Walker, otro potencial contendiente a la presidencia en el 2016 por el Partido Republicano.

"Soy un seguidor incondicional de Scott Walker, siempre lo he sido, y vamos a trabajar tan duro como sea posible a fin de asegurarnos de que sea reelecto, y creo que será reelecto", dijo Christie. Agregó que la Asociación ha gastado seis millones de dólares en la campaña este año y que él planea participar en un par de actos de campaña de Walker en Wisconsin durante la última semana de actividades.

Christie sigue siendo popular entre la clase dirigente republicana y se ha presentado como una fuerza externa capaz de atraer votos en estados de tendencia republicana y demócrata por igual que lucen desilusionados con la disfunción en la capital del país. Ha buscado reparar su imagen en medio de la investigación por el cierre de carriles motivado por cuestiones políticas cerca del Puente George Washington el año pasado.

En la entrevista, Christie reiteró que él no tuvo nada que ver con el escándalo del puente y dijo que tomará una decisión sobre si lanzará una campaña presidencial a inicios de 2015.

http://www.diariolasamericas.com/4851_eeuu/2766953_christie-piensa-que-republicanos-pueden-ganar-nuevas-gobernaciones.html

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image