LOS PELIGROS DE BEBER "RED BULL"

(Vía Clemente Sanchez)

Por si las moscas, y si tenéis interés entrad en la red y mirad más sobre el glucuronolactone. Eesta bebida esta de venta en todos los supermercados de los Estados Unidos. Nuestros hijos la pueden consumir para probarla...puede ser mortal.... el RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en "coma de estrés" y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL es la bebida energizante que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: "aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo".

Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energética del milenio..! Pero la verdad de esta bebida es otra: Francia y Dinamarca lo acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con glucuronolactone, químico altamente peligroso.

El mismo fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en Vietnam, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra.

Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue retirada. En la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: glucuronolactone , catalogado médicamente como un
estimulante.

Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de advertencias:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su
función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un
infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el
RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "bomba mortal" que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.

4.Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5. El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles. conclusión: es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información. pásalo que al menos la gente lo sepa y que luego decida.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image