SE REANUDA EL LUNES JUICIO CONTRA EL LIDER OPOSITOR LEOPOLDO LÓPEZ

CARACASREDACCIÓN WEBlun sep 22 2014 08:04

Este lunes 22 de septiembre se reanudará el juicio del líder opositor venezolano, Leopoldo López en su sexta audiencia, en el Tribunal 28 de juicio, a cargo de la juez Susana Barreiros.

Durante todas las presentaciones, los abogados de López han denunciado que se han visto impedidos de presentar pruebas para defender al acusado de incendio a instituciones públicas, daños a la propiedad, instigación pública y asociación para delinquir, que pudieran costarle 10 años de cárcel.

En la quinta audiencia, los dos funcionarios del Ministerio Público invitados a atestiguar tras practicar la inspección técnica en la Fiscalía como parte del proceso contra Leopoldo López declararon ante la juez Barreiros, que no hubo incendio en esa sede el 12 de febrero de 2014, al final de la marcha opositora.

Esta semana, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que representantes de la oposición en Venezuela planeaban la fuga de Leopoldo López, detenido en la cárcel militar de Ramo Verde desde febrero pasado.

Al acto asistirán los abogados defensores de López, Juan Carlos Gutiérrez, Bernardo Pulido y Roberto Marrero, quienes ofrecerán declaraciones antes de ingresar al Palacio de Justicia.

Además, como de costumbre, López estará acompañado de su esposa, Lilian Tintori y sus padres Antonia y Leopoldo López Gil, así como miembros de diversos partidos políticos.

http://www.diariolasamericas.com/america-latina/reanuda-juicio-lider-leopoldo-lopez-este-lunes.html

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image