VENEZUELA: "LA MUD ES UN DESASTRE", GABRIEL PUERTA APONTE, SECRETARIO GENERAL DE BANDERA ROJA

Bandera Roja asegura que dentro de la MUD se ha generado un grupo denominado la Quinta Columna, que se ha dedicado a generar división en la oposición, y acusa a la organización de castigar a quienes han sido constructores de esa mesa.

El secretario general de Bandera Roja, Gabriel Puerta Aponte, aseguró este martes que la Mesa de la Unidad no ha sido capaz de articular los movimientos opositores que buscan un cambio democrático en el país.

El dirigente político confirmó la salida del partido de la MUD, y advirtió que el desastre es cada día mayor. Indicó que la crisis se profundiza y no se hace ninguna acción contundente que marque el proceso de cambio.

En entrevista a Unión Radio manifestó que en el seno de la MUD se ha generado un grupo denominado la Quinta Columna que se ha dedicado a generar división dentro de la oposición.

Señaló que el partido político castiga a quienes han sido constructores de esa mesa, y a los que han hecho las propuestas. Para Puerta Aponte, la MUD no es capaz de articular el movimiento opositor para constituir una dirección política y lograr el cambio que el país está requiriendo.

Indicó que el proceso electoral parlamentario es violatorio de la constitución nacional. Destacó que una de sus propuestas de Bandera Roja es realizar un referendo consultivo que pregunte a la ciudadanía si quiere que la próxima Asamblea Nacional -AN está facultada para reformar la constitución, transformar los poderes públicos y el sistema electoral.

http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=107538&tipo=AVA

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image