JIMMY CARTER SE SUMA A CAMPAÑA PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS TERRORISTAS DE HAMAS

http://libertadusa.com/?p=10803

(Noticias-ADF). – EXCLUSIVO DE ADF: El ex presidente Jimmy Carter, encabezará una convención de recaudación de fondos para Hamas, un grupo que ha sido reconocido por EE.UU. como una organización terrorista dedicada a la destrucción de Israel.

Breitbart News informa que Carter, 89, conocido como un partidario de Hamas en su lucha contra Israel, será recibido este fin de semana al evento de la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA por sus siglas en inglés) en Detroit por miembros de la misma, un grupo implicado por el Departamento de Justicia en un esquema para canalizar $12 millones de dólares a Hamas.

Se espera que hablaran en la reunión en Cobo Hall unos co-conspiradores no acusados como Jamal Badawi, nombrado en 2007 en la Fundación Trial Tierra Santa, y Siraj Wahhaj, enumerado por su implicación en el atentado de 1993 contra el World Trade Center.

La Obispa Elizabeth Eaton, jefa de la Iglesia Evangélica Luterana en EE.UU., y la representante Keith Ellison, D-Minn., el primer miembro musulmán del Congreso, también hablará.

La participación de Carter puede estar en violación de la ley, Código de Estados Unidos 2339B, Sección 18, que tipifica como delito que cualquier ciudadano de Estados Unidos provea apoyo material a cualquier grupo designado como una organización terrorista extranjera.

El experto en derecho constitucional, Alan Dershowitz, subrayó que las acciones de Carter, en la recaudación de fondos para el ISNA, lo ponen “muy cerca de línea, si es que no la ha cruzado ya”, de conducta criminal.

http://libertadusa.com/?p=10803

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image