MADURO Y LAS PROFESÍAS

Angélica Mora Beals

FRANKFURT, Alemania, marzo -Agregando otra extraña nota a la crisis de Venezuela, fuentes en el Palacio de Miraflores me indican que Maduro está obsesionado consultando adivinos sobre lo que le puede deparar el futuro.

Asimismo, está enfurecido con las profecías, hechas por un grupo de astrólogos, quienes han anunciado su pronta caída del poder en Venezuela. LAs fuentes aseguran que Nicolás Maduro ha hecho venir santeros desde Cuba, para que le informen y guien sobre cómo debe proceder, frente al curso de las protestas que se llevan a cabo en Venezuela en su contra. También aseguran que el mandatario venezolano “se hizo santo” hace algunos años y viste de blanco en esas reuniones que se están llevando a cabo en el Palacio de Gobierno.
Me comentan: “Están pasando vainas como en la mejor época de Chávez. Gente extraña camina por los pasillo y entra a reunirse en el despacho del Santón…”.

Maduro es profundamente superticioso y en el año 2005 viajó a India, junto a su mujer, para ser recibido por el controversial gurú Sathya Sai Baba. El presidente Chávez intentó restar importancia a las creencias hindúes del que sería su sucesor. Las fotos, en las que Nicolás Maduro aparecía con el gurú Sai Baba en India (arriba) se intentaron ocultar, e incluso desaparecieron de algunas publicaciones en la red de internet. El gurú, quien ejercía enorme influencia en la pareja, falleció en 2011.
Por otra parte, las fuentes indican que Maduro está indignado con las profecías del parasicólogo boliviano, Ramsés, quien predijo la muerte de Chávez y anunció que su sucesor no durará en el poder. Estas predicciones contra Maduro fueron hechas en agosto del año pasado, cuando no habían surgido las manifestaciones de protesta en Venezuela. Ramsés dice que vio en las cartas del tarot que Maduro iba a caer…

Por su parte, Carlos Ospina, quien es chamán cubano residenciado en Hialeah, predijo hace 2 años la muerte de Hugo Chávez y auguró que: “…cuando Chávez muera se pondrá en marcha un juego político que ya está armado y varios líderes de países extranjeros buscarán la forma de quedarse con las riquezas de los venezolanos (…) La oposición ganará las elecciones, pero las mismas van a ser torpedeadas por el partido oficial que buscará a toda costa quedarse con el poder”. Agregó: “Un hombre militar, muy corrompido se quedará con el mando por un corto tiempo y luego el pueblo saldrá a la calle y habrá revueltas sociales”.

Otro astrólogo, el venezolano José Iglesias, predijo el año pasado: “Las cartas del Tarot afirman que habrá una Junta Cívico-Militar, previa a nuevas elecciones. La escogencia de un nuevo Presidente no será inmediata. La Junta permanecerá más tiempo del que se espera. Varios meses”. “A través de las cartas no se ve detención o cárcel para Nicolás Maduro, pero sí salida del país. Se ve traición de su lado. Diosdado está moviendo sus piezas sin apuro, pero con seguridad”. “Siempre en las consultas ha aparecido un enigmático número 4, cuyo significado siempre se me ha negado. No me atrevo a interpretarlo como tiempo en meses, lo que correspondería a abril, aunque esto no tiene que ser correcto… Las cartas han revelado el destino.”Por ahora es todo lo que pueden decir. El reloj continúa su cuenta regresiva”.

Por su parte Reinaldo Do Santos, profeta brasileño radicado en México famoso por predecir diferentes momentos de la historia mundial reciente, entre ellas, el resultado de las últimas elecciones en Venezuela, anunció en un twitter del 8 de junio de 2013 que Maduro se va a morir de cáncer. Señaló que la visión del pajarito es un mensaje de su Maestro Sai Baba que Maduro no entendió.
Con razón, todas estas predicciones le “están sacando la piedra” a Maduro y ahora, lo están desvelando e impidiéndole el buen dormir…

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image