LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS

Por Angélica Mora Beals

Confieso que tengo pesadillas con lo que está sucediendo en Venezuela y hay momentos en que frente a las escenas increibles que me llegan en fotos, videos y relatos, me parece que voy a despertar de un momento a otro... y así voy a dejar atrás todo el horror.
Pero, desgraciadamente no es así.

Decía en otros Apuntes, que he visto como lo peor en el ser humano está aflorando estos días en Venezuela, la tierra en que viví diez años de mi vida, tuve a uno de mis hijos y desarrollé una carrera feliz de periodismo.

Hoy, al ver los rostros de odio y crueldad de los que cumplen fielmente la orden de aplastar a la oposición, recuerdo los años en que fui redactora de la Revista de la Guardia Nacional y cómo me reunía para pautar los temas con los jefes de esa Institución Militar, donde se advertía -como regla fundamental- que los militares no podían opinar sobre política. Hoy el tono se ha transformado y vuelto para mí irreconocible.

La gente amable y risueña ha dado paso a dos clases de venezolanos:
1,.Los que luchan por la Libertad de la Patria, oprimida por una feroz tiranía, donde todos los anteriores dictadores como Marcos Pérez Jimenez por ejemplo, parecen niños de pecho en comparación a Nicolás Maduro.

2. Y los que siguen las órdenes ý están de acuerdo con el Tirano de Miraflores.

En este último grupo están los que reprimen con fuerza brutal a los jóvenes y al resto de la población civil y los delatores, iguales a los que hay en Cuba.

Las fotos y videos muestran a los que persiguen y los perseguidos en escenas que parecen arrancadas, en estremecedora parodia,de la película "La Invasión de los Ladrones de Cuerpos" ( "Invasion of the Body Snatchers").

¿De qué Planeta de Odio han venido?

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image