NO HAY TIEMPO DE REPONERSE

Por Angélica Mora Beals

Las barbaridades que dice Nicolás Maduro, en su triste papel de Jefe de Estado de la nación bolivariana llamada Venezuela, no dan tiempo para recobrarse. Las risa, conjugadas con el asombro, pueden ir en forma diaria en una cadena sin fin y los que estamos anotando no paramos de escribir sus brutalidades.

Realmente uno se pregunta no hay alguien que pueda apartarse del montón de aduladores y tratar de frenar un poco a este payaso, que no se lo querrían ni en en un Circo de pueblo, porque ya no hace reir sino que da pena ajena.
Ya le ha ganado lejos a su Maestro Hugo Chávez, quien dijo tantas estupideces que un Rey le amonestó desesperado: "por qué no te callas".
Maduro superó el cuento de que Chávez se le aparece en forma de pajarito. Ahora dice que duerme con él en el Mausoleo del Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero.


Antes nos dejó con la boca abierta al tratar de hacer una nueva jaladura al gobierno de La Habana y al decir que Venezuela y Cuba era la misma cosa, agarró la bandera de Puerto Rico, que ese día estaba en la ceremonia de entrega del premio Rómulo Gallegos al escritor puertoriqueño Eduardo Lalo.

Otras frases que pasarán a la Historia del Ridículo de Nicolás Maduro, recopiladas por Tal Cual, son:

1. "Hoy hay millones y millonas de Bolívar"

2. “El pajarito me vio raro, silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”

3. Capriles “Llega a un acto y se para con sus ojos puyúos y empieza Nicolás, Nicolás. Está dormido y lo van a despertar, y dice Nicolás, Nicolás, déjame Nicolás. Tiene una obsesión… Entonces vamos a inventar el baile de Nicolás”

4. “Así es la calaña de los sifrinitos, fascistas y mariconsotes que pretenden darle lecciones al pueblo de Venezuela”

5. “Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hacia esas alturas y está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo bueno llegó la hora de América del Sur, así nos parece”

6. “Yo soy el indio Nicolás Maduro, heredero de Guaicaipuro…Si alguien del pueblo vota contra Maduro, está votando contra el mismo, le está cayendo la maldición de Maracapana”

7. Según Maduro “Barcelona, Cumaná, Margarita y Monagas son los estados orientales de la nación”

8. Durante un acto de su campaña presidencial dijo “Yo si tengo mujer, ¿Oyeron?. Me gustan las mujeres. Y aquí la tengo”, acto seguido siguió descalificando a su contendor por su “dudosa hombría”.

9. “La opinión de científicos de todo el mundo es que la enfermedad de Chávez fue muy extraña por su rapidez, y en su momento se conocerán los detalles”. Los detalles aún no han sido revelados.

10. “Chávez nos ordenó el cerebro a todos”. (siguen, porque hasta ahora no hay quien lo pare)

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image