UN PINOCHET PARA VENEZUELA

Angélica Mora

¡Qué susto! El régimen de Maduro teme que aparezca un Pinochet en Venezuela.
Y es que a pesar de todos los esfuerzos que el actual gobierno de Miraflores quiera hacer, su suerte está echada.
Las elecciones del 14 de abril fueron ganadas por Henrique Capriles y querer seguir escondiendo esta realidad es algo que Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Raúl Castro no podrán seguir manteniendo por mucho más tiempo.
La comunidad internacional sabe del fraude y pese a que algunos de sus miembros reconocieron a Maduro como presidente, hoy buscan una salida pacífica a la crisis venezolana.
Capriles y su equipo, impugnó este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) todo el proceso electoral del 14 de abril y pidió que se repitan las elecciones.
La oposición pidió también la recusación de la presidenta y del vicepresidente de la Sala Electoral por adelantar opiniones y ha solicitado la constitución de una "sala accidental electoral" para que conozca este recurso.
(Recusación es el acto procesal que tiene por objeto impugnar legítimamente la actuación de un juez en un proceso, cuando una parte considera que no es apto porque su imparcialidad está en duda).
El ilegítimo mandatario se queja que España y Estados Unidos no lo respetan y ha antagonizado recientemente con ambos gobiernos:
Con España, Maduro rechazó en forma grosera el ofrecimiento del ministro de Relaciones Exteriores José García-Margallo de mediar para resolver la crisis diciendo: "Saque sus narices de Venezuela, canciller español impertinente".
Con Estados Unidos sostiene la misma lucha antagónica y alega que la Nación del Norte no lo respeta. Asimismo, alerta que hay un ascenso de la extrema derecha en su pais.
Pero lo peor para Nicolás Maduro, es su terror "que aparezca un nuevo Pinochet" en Venezuela.
Y eso, lo está haciendo perder totalmente el sueño.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image