ATERRADOR: LA VENERACION DE CRIMINALES

Angélica Mora

Mercedes Benz destaca al ché...... y Corea del Norte castigará a los que no lloraron lo suficiente en funeral de Kim Jong-Il

¡Qué mundo más horroroso en el que vivimos! Los valores reales está por el suelo. Ya el patriotismo es una palabra olvidada y se rinde homenaje a los canallas.

Lo que ha hecho la Mercedes Benz produce asco si aún se tiene un poco de respeto a los que fueron fusilados o humillados por el Ché Guevara.
Pese a que la compañía pidió disculpas, la propaganda queda allí como una bofetada.

Lo único que reconforta un tanto es que no todos estan uncidos a este culto y en Venezuela recientemente recibieron con abucheos y gritos de "fuera" a cubanos que llegaban por el aeropuerto de Maiquetía vistiendo camisetas con la imagen de este asesino.

Mientras tanto en Corea del Norte castigarán con seis meses de trabajos correccionales a los que no lloraron lo suficiente, la muerte de Kim Jong-il.
Los medios internacionales mostraron la "tristeza" generalizada del pueblo con rostros lastimeros, llenos de lágrimas y escenas de histerismo al paso del cortejo fúnebre. Algunos órganos informativos hasta aseguraron que "los pájaros lloraban por esa muerte".


Sin embargo, luego del luto, distintas organizaciones han convocado reuniones que tienen el aspecto de verdaderos tribunales de honor para analizar la conducta del pueblo ante la "venerable pérdida".
Ahora los análisis de estas conductas se están enviando a los órganos competentes, donde se decidirá si los "culpables" merecen ser castigados con reclusión en los campos de trabajo. Como máximo corresponde a este "delito" una condena correccional de seis meses.

El llanto y la risa, algo propio de cada individuo -que ayuda a expresar los encontrados sentimientos de congoja y alegría en el ser humano y que sólo él posee en la naturaleza- están hoy bajo las órdenes de los tiranos.

Por eso los dictadores como los Castro y Chávez odian el humor y por eso el llanto de los norcoreanos es medido por su cantidad por el gobierno de Pyongyang.

 

¡Ahora sí se llorará con ganas en Corea del Norte!

 

 

 

 

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image