AL OTRO LADO DE LA LÍNEA

LA OFENSIVA SERÁ SIN CUARTEL

Angélica Mora

Hace algún tiempo yo hablaba de la enorme línea que separa al mundo.
Me considero profundamente libre, así que me he colocado al lado derecho de esa línea, encarando a los que abusan del poder y mantienen prisioneros a los pueblos que ellos deberían proteger.

En el lado izquierdo, al otro lado de esta cerca virtual, están los gobiernos totalitarios como Cuba, Venezuela, y su clan de países seguidores de América Latina, con los amenazadores regímenes de Irán y Corea del Norte y sus poderes nucleares... Y por supuesto Rusia y sus ambiciones de ocupar el lugar de liderazgo de los Estados Unidos.

Desgraciadamente, como analista, veo con preocupación los preparativos que se hacen al otro lado de la línea:

CUBA:


Raúl Castro limpia de presos las cárceles, para llenarlas con los que protesten sus arbitrarios designios.
Se auguran días frontales de lucha de la oposición contra ese arcaico Goliat de Hierro.
Pese a los cambios cosméticos y caducos de un Régimen de fuerza, que nunca ha salido gobernar en lo económico, el país estará cada vez más pauperizado.


La única incógnita está en predecir cuándo va a ser que el pueblo en masa se va a unir a las protestas y cómo actuarán al final las fuerzas armadas, que desde hace 53 años están dirigidas por la dinastía castrista.

VENEZUELA:


El destino del país y sus habitantes lo definirá el paso del tiempo y no los votos. Su suerte se centralizará en ver cómo evoluciona la enfermedad de Hugo Chavez y no las elecciones de octubre del 2012, que de ganar la oposición, serán amañadas tal como sucedió con el plebiscito donde triunfó el NO, pero que no sirvió de nada, porque el Mandatario venezolano igual cambió las leyes a su antojo.

Son alarmantes los anuncios de Chávez, que enviará en los próximos días a su vicepresidente, su canciller y otros ministros a hacer campaña para recuperar en las urnas los puestos ganados por los opositores en el congreso y gobernaciones.


Estas declaraciones confirman que el Presidente no se conforma con ser reelegido en 2012, sino quiere adquirir todo el poder legislativo y judicial necesarios para terminar de convertir a Venezuela en otra Cuba.

IRAN:


El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad viajará la segunda semana de enero de 2012 a Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador.
En esta gira Ahmadinejad viajará primero a Caracas para visitar a Hugo Chávez y luego seguirá a Managua y posteriormente a La Habana y Quito.


Da escalofríos pensar lo que en esas reuniones se discutirá y aprobará en contra del mundo libre.

RUSIA:

Vladimir Putin, hoy el símbolo feroz del oso ruso, con el terreno estremecido por las protestas de fraude en las elecciones, está a la espera de lo que aprueben sus socios del clan La Habana-Caracas- Teheran, para recoger las ganancias.


Mientras tanto, Chávez sigue en su tarea de desinformación y ha asegurado que Estados Unidos quiere aplicar un plan desestabilizador en Rusia para implementar el mismo esquema en Venezuela tras las elecciones presidenciales del 2012, en las que confía que resultará nuevamente ganador.


O sea, como siempre digo, el Clan del Mal nunca descansa mientras nosotros dormimos.

 

 

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image