DICHOS FAMOSOS DEL FÚTBOL

 

 

            

 

"Fútbol es fútbol" — Vujadin Boskov.

Esstoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado allí" — Roy Hodgson, cuando jugaba para el Inter.

"Alguien dijo 'el fútbol es más importante que la vida y la muerte para ti' y yo dije 'Escucha, es más importante que eso'" — Bill Shankly, 1981, en 'Live from Two', un programa de televisión.

“¡Perfecto! ¡Dile que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato!” — John Lambie, entrenador del Patrick Thistle, cuando el masajista le dijo durante un partido que uno de sus jugadores no recordaba quién era tras un encontronazo.

"En Latinoamérica la frontera entre el fútbol y la política es vaga. Hay una larga lista de gobiernos que han caído o han sido derrocados después de la derrota del equipo nacional" — Luis Suárez.

"Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia”. — Mauro Bellugi.

"Decir que estos hombres pagaron sus chelines para mirar a veintidós mercenarios dar una patada a una pelota es decir simplemente que un violín es madera y cuerda, o que Hamlet es papel y tinta" — J.B. Priestley, The Good Companions, 1928.

"¡Tú eres malo, muy malo! ¡Siempre negativo, nunca positivo!" — Louis Van Gaal, durante una rueda de prensa del F.C. Barcelona, gritándole a un periodista holandés.

"El fútbol es un juego simple; 22 hombres persiguen un balón durante 90 minutos, y al final los alemanes ganan" — Gary Lineker, 4 de Julio de 1990 (después de jugar con Inglaterra en una semifinal de la Copa del Mundo contra Alemania que perdieron después de fallar un penalti).

“Han corrido por el campo como pollos sin cabeza” — John Benjamin Toshack, entrenador del Real Madrid tras un mal partido.

"Si Dios hubiera querido que jugáramos en el cielo, habría puesto hierba allí" — Brian Clough, entrenador del Nottingham Forest, lamentándose por el estilo de juego conocido como 'balones en largo'.

"Jugamos como nunca y perdimos como siempre" — Alfredo Di Stefano.

"La pelota es redonda y hay dos porterías" — Kazimierz Górski.

"Fútbol es guerra" — Rinus Michels, anterior entrenador nacional holandés,conocido como "El general".

"Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol" — Albert Camus, filósofo, novelista y portero francés.

"El fútbol es un juego de cuatro mitades" — Gary Lineker, refiriéndose a la ida y vuelta de las competiciones de Copa.

"La pelota es redonda, el partido dura noventa minutos, y todo lo demás es solo teoría" — Sepp Herberger, entrenador alemán.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga" — Mark Viduka, jugador del Middlesbrough.

"Después del partido es antes del partido" — Sepp Herberger, entrenador alemán.

"¡Los de colorao, los tuyos son los de colorao!” — Carlos Bilardo, entrenador argentino.

"Los primeros 90 minutos son los más importantes" — Bobby Robson, entrenador inglés.

"Es un divertido partido antiguo" — Jimmy Greaves.

"Fútbol. Infierno sangriento." — Alex Ferguson, justo después de que el Manchester United ganara la final de la UEFA Champions League de 1999 al marcar dos goles en el minuto 91 y 93 de partido contra el Bayern de Munich y acabar ganando el partido 2-1.

"Gasté un montón de dinero en bebida, pájaras y coches rápidos... el resto del tiempo lo malgasté" — George Best.

"Toda desventaja tiene su ventaja" — Johan Cruyff.

 

 

 

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image