NICOLÁS Y CILIA DESEAN ABANDONAR A SUS CÓMPLICES

Por Cnel Rubén Darío Bustillos

Aprovechando las garantías de impunidad que le ofrece el legítimo presidente encargado, Juan Guaidó, aseguran que la narco-pareja, conformada por Nicolas Maduro y Cilia Flores, desean escaparse y abandonar a su suerte a sus cómplices. Sin embargo, los generales del Alto Mando, encabezados por Vladimir Padrino López, se vieron obligados a intervenir para advertirles que cualquier intento de traición podría acarrearles graves consecuencias.

Mientras se acerca la hora del desenlace, el narco-dictador, Nicolas Maduro, llora lágrimas de cobardía y pide al papa Francisco interceda por él. La ayuda humanitaria ya está en las fronteras de Colombia y Brasil para ser introducida en el país, acompañada por tropas combinadas de los países de la coalición, con el objeto de asegurar que no sea robada por el usurpador, quien sigue insistiendo de que no es necesaria. Esa actitud de Nicolas Maduro, constituye un peligro para la vida de los miembros de la Cruz Roja Internacional que voluntariamente participan en el operativo.

(https://www.facebook.com/CucutaEsNoticia1/videos/2379497145418442/)

Para evitar la entrada al país de los alimentos y medicinas, el régimen ha iniciado un operativo en la frontera con Colombia, colocando grandes obstáculos en el puente internacional de “Las tienditas” en Ureña, que impiden el libre transito vehicular y peatonal contraviniendo el Estatuto de Roma que establece que todo mandatario que prive de alimentos y medicinas a su pueblo comete delito de lesa humanidad.

De tal manera que no debería causarnos extrañeza si antes o durante el operativo de entrega de los insumos las fuerzas de la coalición inician una operación quirúrgica para neutralizar las baterías misilísticas antiaéreas desplegadas a lo largo y ancho del territorio nacional y operada por fanáticos mercenarios del narco-chavismo, a objeto de asegurar las operaciones de auxilio con la utilización de helicópteros.

Por tales motivos, aconsejamos seguir las instrucciones establecidas en el siguiente video:

(https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=53b4bc18e0&attid=0.1&permmsgid=msg-f:1624494564829653311&th=168b5d332439693f&view=att&disp=safe), con el cual podrían salvarse muchas vidas humanas.

Soldado… Miliciano… no te dejes engañar. Ponte a las órdenes del legitimo presidente (E) Juan Guaidó y podrás disfrutar en paz, junto a tu familia, los beneficios de una nueva república de Venezuela verdaderamente democrática. -

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image