UN DIVORCIO MILLONARIO

Por Herman Beals

El hombre más rico del mundo se está divorciando y ello le podría costar la mitad de su fortuna, calculada en unos 150 mil billones de dólares (Un billón equivale a mil millones). Indirectamente, el sabroso escándalo del divorcio tiene rasgos latinoamericanos.

El super multimillonario Jeff Bezos es hijo de un estadounidense ya fallecido, pero fue criado por su padrastro, Miguel Bezos. Miguel Bezos, conocido ahora como Mike Bezos, y también supermillonario, fue enviado por sus padres desde Cuba a Miami.

Los Bezos inicialmente habían admirado a Fidel Castro, pero pronto se dieron cuenta, al igual que millones de sus compatriotas, de las verdaderas intenciones del guerrillero que había terminado con el gobierno de Fulgencio Batista. El otro vínculo indirecto latinoamericano proviene del hecho que la hermosa mujer, que sería la causa del anunciado divorcio, es de ascedencia mexicana.

Laureen Sánchez, descrita en los tabloides norteamericanos como “bombshell (espectacular), es una ex presentadora de televisión, artista de cine y piloto de helicóptero. Nació en New Mexico en 1969. Se casó con Patrick Whitesell, un próspero agente de actores en Hollywood, pero la pareja se divorció a los pocos meses. Ella conoció a Bezos, de 54 años, a través de Withesell.

La gran pregunta en estos momentos es si Bezos tendrá que traspasar la mitad de sus billones, hechos gracias a Amazon, la empresa comercial que tuvo el ingenio de crear, a su esposa, MacKenzie, que es escritora y con quien ha estado casado durante 25 años. La pareja tiene cuatro hijos.

Los Bezos contrajeron matrimonio en el estado de Wahington, uno de los nueve estados en el país que tiene una provisión legal de propiedad comunitaria, lo cual significa que cada uno de los esposos se reparte los bienes por partes iguales en caso de rompimiento del matrimonio.

Bezos, y la que pronto será su esposa, confirmaron que ambos se van a divorciar de sus respectivos esposos. El anuncio se hizo después que un tabloide sensacionalista informó sobre lo que está sucediendo.

No sólo el hecho de que el hombre más rico del mundo se esté divorciando es lo que ha provocado sensación. Bezos también es el dueño del Washington Post, periódico que cada día se regocija con burlarse del presidente Donald Trump y sus supuestas relaciones extra maritales antes de llegar a la Casa Blanca. Trump le deseó suerte a Bezos y pronosticó que los procedimientos del divorcio van a ser "una belleza".

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image